5 datos interesantes de la CHINCHE DE CAMA

No 1. Capacidad para infestar un edificio

Una sola hembra de chinche con huevos fecundados infestará un edifico entero. Dada su facilidad reproductora, la plaga de chinches crece en progresión geométrica.

 

 

No 2. Tamaño reducido

El tamaño de las chinches de cama es tan reducido que es difícil verlas sin buscarlas. Pueden medir entre 6 y 8 milímetros y su color es marrón, aunque puede volverse rojizo después de alimentarse.

 

No 3. Hasta 500 Huevos

9-curiosidades-que-deberia-saber-sobre-las-chinches-de-cama-ciclo-de-vida-de-las-chinches-de-cama-sanicontrol

Sólo con alimentarse durante 5 minutos en una semana, una chinche hembra ya es capaz de poner huevos, pueden poner de uno a cinco huevos al día. Durante el término de su vida, una sola hembra puede llegar a poner entre 200 y 500 huevos. En ámbitos con temperatura ambiente y suplementos adecuados de comida, las chinches de cama pueden vivir hasta 300 días.

 

 

No 4. Se esconden fácilmente

Los pliegues del colchón son los huecos más habituales para encontrar a las chinches de cama. Pero no son el único escondrijo donde buscarlos, pueden campar a sus anchas debajo de los muebles de la habitación, escondidos tras la moldura, en las alfombras o en la ropa. En EFI Fumigaciones le recomendamos buscar bien en la zona de los dormitorios porque actúan con nocturnidad y alevosía, alimentándose de la sangre humana.

 

No 5. Sobrevivir sin comer

Las chinches pueden sobrevivir sin alimentarse más de un año (algunos hablan de 18 meses) por lo que podrían estar sin comer casi el 80% de su vida.

 

CONTACTE A UN ESPECIALISTA!

Según nuestra experiencia en el control de plagas, deshacerse de la presencia de estos insectos en un determinado inmueble no es una tarea sencilla. Son difíciles de localizar y se reproducen con mucha celeridad. Motivo por el cual, la mejor opción es contratar un servicio profesional que se encargue de atajar el problema de raíz, llegando a cualquier rincón donde las chinches puedan permanecer escondidas.

En Efi Fumigaciones, cuidamos mucho la confidencialidad de nuestros clientes y respetamos al 100% su anonimato, estamos altamente capacitados para prevenir, controlar cualquier tipo de contaminación por organismos vivos como Hormigas, Ratas, Ratones, Aves entre otros. Además, utilizamos métodos especiales de trabajo y un conjunto de medidas que fungen de forma responsable y respetuosa con el medio ambiente, para la prevención, manejo, regulación y control de especies establecidas que pueden causar daño a la salud de su familia y mascotas.

Contactanos ¡Asesoría profesional y personalizada sin costo en su residencia, empresa y/o negocio!

Comments are closed.