COMERCIAL

Control de plagas Comercial

BARES Y RESTAURANTES

Si un bar o un restaurante quieren tener una buena reputación, la actividad del control de plagas junto con el programa de medidas de higiene y salud jugará un papel muy importante.

No permitas dar una mala imagen a tus clientes, ni el cierre temporal de tu negocio.

EFI cumple con los estándares requeridos por la secretaria de salud,

Somos tu solución. El Servicio incluye certificado sanitario.

Agenda tu servicio

HOTELES

Los hoteles son muy vulnerables desde el punto de vista de la infestación de plagas. por ello es importante un buen control de plagas en hoteles y empresas del sector de la hostelería.

La presencia de plaga perjudica a la reputación del hotel y el establecimiento infestado pierde atractivo para los clientes.

La plaga principal de los hoteles es la chinche de la cama.

Contamos con el equipo de vanguardia y la experiencia necesaria para combatir esta plaga, le damos recomendaciones para prevenir y evitar la plaga.

Agenda tu servicio

OFICINA

NO PERMITA QUE LAS PLAGAS SE CONVIERTAN EN UN PROBLEMA EN EL ENTORNO LABORAL. Somos especialistas en control de plagas, No se preocupe nosotros le decimos que hacer antes , durante y después de su servicio.

Agenda tu servicio

ESCUELAS Y GUARDERIAS

El control de plagas en el sector educativo es uno de los ambientes mas delicados de tratar. En EFI contamos con técnicos especializados para tratar este sector y con la experiencia necesaria cumpliendo con todas las normas de higiene y salud, brindando certificado sanitario obligatorio para este sector.

Agenda tu servicio

HOSPITALES

Sabemos que un solo insecto puede ocasionar grandes daños a su imagen y perdidas para su centro de salud. En Efi Control de plagas Somos tu solución.

En Efi se le asesora antres y despues de cada tratamiento de control de plagas, cumpliendo todos los procedimientos de higiene.

Agenda tu servicio

EXPLORA NUESTROS SERVICIOS Y SOLICITA TU COTIZACIÓN sin compromiso