Acerca de Nosotros

Conoce lo que nos distingue y nos hace la mejor opción en fumigación

PLANES DE CONTRATACION

En EFI trabajamos de la siguiente manera: Se realiza un primer servicio donde se combate a toda la plaga adulta. Un mes después se da un refuerzo del servicio para asegurarnos que en caso que en el primer servicio hubiera huevecillos que no se combatieron en este segundo servicio sean eliminados por completo.

Según sea el área a tratar (casa-habitación, o negocio) y/o la plaga se recomienda una periodicidad del servicio, esta no debe de ser mayor a los 6 meses. En EFI agradecemos la lealtad de nuestros clientes por lo cual brindamos planes de contratación para que obtengan un descuento.

  • Póliza Anual. – 6 servicios de manera bimestral. Ahorraras hasta un 15% de descuento, con la seguridad de que estarás libre de plagas y contaras con la garantía EFI
  • Póliza Trimestral. – 4 servicios por año. Ahorraras hasta un 10% de descuento. Garantía EFI.
  • Póliza Negocios. – 1 servicio de manera mensual. Ahorraras hasta un 20% de descuento, con la garantía EFI.

GARANTIA EFI

En EFI estamos seguros que contamos con nuestro personal capacitado y utilizamos el mejor producto del mercado, por lo cual nos sentimos con la confianza de poder garantizar nuestros servicios. EFI se compromete que después del primer servicio de refuerzo, garantizamos que el lugar estará libre de plagas. De lo contrario EFI realizara sin costo alguno para el cliente, los necesario para cumplir con la garantía.

Si tienes alguna duda o requieras una cotización no dudes en contactarnos