INDUSTRIAL

Control de plagas Industrial

FUMIGACION TRANSPORTE

CONTENEDORES Y CAJAS SECAS

Los contenedores requieren de un certificado sanitario avalado por la secretria de salud, el cual EFI le otorga.

El expediente es individual para cada uno de los contenedores.

Si usted cuenta con contenedores o cajas secas y un cliente necesita la certificación no dude en comunicarse para apoyarlo y asesorarlo para cumplir con los requerimientos de fumigación en contenedores.

Agenda tu Servicio

NAVES INDUSTRIALES

En EFI ofrecemos un Plan Integral de Control de Plagas, para que tenga la tranquilidad de saber que su patrimonio se encuentra libre de todo tipo de plagas, brindando bienestar y seguridad que se encuentran protegidos contra estos insectos.

En EFI lo más importante es su satisfacción, estamos dispuestos a compartir un compromiso con el servicio ético, profesional y ambientalmente responsable.

Agenda tu Servicio

PROCESADORA DE ALIMENTOS

En EFI ofrecemos servicios profesionales para que no ponga en peligro la integridad y/o existencia de su empresa. Las normas de limpieza e higiene de la industria en general no se pueden comprometer por ningún motivo, en este caso por cualquier tipo de plagas; usted deberá ser capaz de demostrar a sus clientes que los procesos de sus productos están dentro de la normas requeridas de cualquier producto que fabrique.

Agenda tu Servicio

INDUSTRIA FARMACEUTICA

Los profesionales de la industria  químico-farmacéutica son muy conscientes que los procesos de la producción   deben estar muy controlados para evitar contaminaciones o riesgos microbiológicos ya que son productos que forman parte de algún alimento o medicamento que será consumido por seres humanos o animales.

Nuestro sistema de control de plagas se basa en el (MIP), que consiste en un conjunto de estrategias y controles que se implementan de manera armónica y comprenden la aplicación de los conocimientos de la Normatividad Técnica en la Materia (NT) que se apoyan en todos los sistemas de control, todos los equipos y todos los productos que conduzcan al abatimiento a niveles mínimos tolerables de todas las plagas con absoluto respeto a su personal, sus productos, sus instalaciones y al medio ambiente.

Para un funcionamiento adecuado del (MIP) se requiere fundamentar un programa de trabajo que incluye una inspección inicial con monitoreo, captura e identificación de organismos plaga, así como los grados de infestación y los lugares donde se ubican, de los datos obtenidos se generan las estrategias a seguir y de ellas se derivan las acciones, sistemas de control, equipos, accesorios, trampeos y plaguicidas adecuados para cada caso y todo ello se reporta a una bitácora de control para asentar una constancia documental de los servicios.

En EFI estamos conscientes de todo lo anterior y ofrecemos servicios profesionales, con técnicos certificados utilizando los mejores productos del mercado y equipo de vanguardia; Cumpliendo con todas la normas requeridas por este sector incluyendo la nom 059.

Agenda tu Servicio

Explora nuestros servicios y solicita tu cotización sin compromiso