Conoce las PLAGAS que exterminamos

Nuestro servicio es el más eficiente, en EFI te damos una solución confiable y duradera

Control de cucarachas

Detectar cucarachas no es fácil ya que son insectos de hábitos nocturnos que permanecen ocultos durante el día en rendijas o grietas. Cuando vemos cucarachas es porque realmente su número es muy elevado y tenemos una auténtica plaga de cucarachas.

En EFI somos una  empresa experta en control y fumigación de cucarachas en Jalisco, una de las plagas de insectos más habitual en hogares, almacenes y restaurantes.

Control de roedores y desratización

Existen varias formas de actuar en el ámbito de la desratización, todas ellas determinadas en función de una inspección previa tanto del lugar a tratar como de su perímetro, ya que para eliminar eficazmente la plaga es necesario detectar los focos de acceso de las ratas o roedores para evitar su reaparición

EFI empresa especializada en la eliminación de ratas, ratones y roedores, con una experiencia, tanto en hogares como empresas y comercios de hostelería.

Solicite un presupuesto y realizaremos una evaluación gratuita del estado de la plaga de roedores que le afecta, con los posibles tratamientos recomendables para su caso.

Eliminación y Fumigación de Chinches de la cama

Debido a las nuevas tendencias de este tipo de plaga, en EFI prestamos mucha atención a esta plaga que se esta dando mucho en la zona metropolitana de Jalisco.

En EFI creemos necesario concienciar a la población y a las autoridades porque las especies no entienden de fronteras geográficas y es importante evitar que sigan su desarrollo por el territorio. Por todo ello ofrecemos nuestro servicio de eliminación y fumigación de chinches de la cama con el aval de nuestra experiencia y con la posibilidad de recibir una inspección y presupuesto gratuito.

Fumigación y eliminación de pulgas

EFI te ofrece su servicio de fumigación y eliminación de pulgas . Somos empresa de control de  en eliminación de pulgas.

Una plaga de pulgas puede producirse a pesar de mantener higiene y limpieza sobre todo cuando hay animales o mascotas de por medio.

Fumigación y eliminación de hormigas

Las hormigas aparecen con frecuencia en hogares, locales, hospitales, hoteles, residencias, etc. en busca de alimento, resultando molestas y dando imagen de suciedad. Aunque no transmiten enfermedades, a nadie escapa la molestia que ocasionan cuando se encuentran infestando estos lugares de manera organizada y en gran número.

EFI presta sus servicios también para la eliminación de estos insectos, sobre todo cuando reaparecen repetidas veces y se busca una solución más duradera que los métodos tradicionales o caseros. Esto es debido a que a pesar de que la eliminación de las hormigas en ocasiones se realiza fácilmente, en otras ocasiones la colonia formada es de tal magnitud que resulta complicado su eliminación de una manera definitiva, reapareciendo cada poco tiempo en cuanto localizan una nueva fuente de alimento.

AVISPAS Y PANALES DE ABEJAS

Un tratamiento para eliminar un problema de avispas y avisperos tiene que ser realizado por personal cualificado en control de plagas, el cual realizará en primer lugar una visita previa de inspección, elaborando un diagnóstico de situación del problema de avispas encontrado, localización del avispero, accesibilidad a él, y posterior eliminación del nido o enjambre de avispas y retirada del avispero que esté afectando al entorno vecinal, comunitario o privado, garantizando su completa eliminación.

Control de Alacranes


“Si una moneda puede pasar por debajo de su puerta, un alacran Tambien lo puede hacer”

Los Alacranes suelen acercarse a las casa en tiempo de lluvia buscando refugio.

Dentro de la vivienda se esconden dentro de los closets, enlos zapatos, en la ropa doblada, en sabanas etc..

Los escorpiones o alacranes son un orden de artrópodos de la clase de los arácnidos, son de habitos nocturnos, su mecanismo de defensa si se ven atacados es inyectar veneno por medio del aguijon, levantan la cola cuando detectan peligro.

 

ELIMINACION Y CONTROL DE ARAÑAS

En México las mas comunes son loxosceles colima ( violinista) latrodectusmactans (viuda negra) y latrodectusgeometricus.

SI REQUIERE DE SERVICIOS PROFESIONALES, nuestra empresa cuenta con las autorizaciones para realizar todo tipo de desinsectaciones.

Los venenos anti arañas no son 100% efectivos ya que el cuerpo de la araña es semi-aéreo, los mejores venenos son aquellos que puedan ser impregnados en sus patas ya que éstas en su aseo absorberán la sustancia activa como es el caso de venenos a base de piretroides.

La nebulización con piretroides atomizados es aconsejable, pues alcanzan las zonas respiratorias de la araña y logra asfixiarlas.

La aplicación de los plaguicidas con equipos Ultra bajo volumen, tiene un buen alcance hacia la techumbre, y cubre todos los espacios pequeños.
Contamos con trampas pegajosas para arañas, y otros insectos.

Consulte sin costo la visita a terreno.

Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna de las plagas anteriores